Categorías
BLOG

Bienvenidos

¡Bienvenidos a la Farmacia Enrique Martínez!

Estamos encantados de recibirles en nuestra farmacia, situada en Santa Cruz de Tenerife, en la barriada de García Escamez. Desde 1954, nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros vecinos, siguiendo el legado de nuestro fundador, Enrique Martínez Rodríguez (1927-2022).

D. Enrique abrió sus puertas el 16 de agosto de 1954, después de estudiar farmacia en la Universidad de Barcelona y regresar a Tenerife para desarrollar su vida profesional como farmacéutico y analista clínico. Desde entonces, la farmacia se ha convertido en un pilar fundamental en la comunidad.

El 2 de agosto de 2010, la farmacia pasó a ser una comunidad de bienes en la que participan Enrique Martínez Rodríguez, Elsa Zurita Arnay y Enrique Martínez Carretero. Continuamos con la filosofía de D. Enrique de colaborar con nuestros vecinos y atender sus necesidades sanitarias con el mayor respeto y vocación.

En la actualidad, nuestro equipo está compuesto por cuatro farmacéuticas expertas (Elsa, Yurena, Elsa y Sara), quienes se especializan en diferentes servicios que prestamos en la farmacia. Ofrecemos servicios enfocados en el correcto y óptimo uso de los medicamentos, como el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), Reciclaje de Medicamentos (RUM) y conciliación, entre otros.

También estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo servicios de nutrición, dermocosmética, ortopedia y más. Nuestro objetivo es brindar una atención personalizada y de calidad para satisfacer sus necesidades.

¡Les invitamos a visitarnos y a dejarse cuidar por nuestro equipo de profesionales! Estaremos encantados de atenderles en la Farmacia Enrique Martínez.

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logo Farmacia Postas 27 pequeño

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?